Responde el DIF a una petición de los docentes

Entregan de contenedores para basura a la escuela Hidalgo
Presidenta del Sistema DIF
La Presidenta del Sistema DIF y su equipo de trabajo acudieron a las instalaciones de la Primaria Miguel Hidalgo para hacer entrega de 4 contenedores esto el pasado viernes 5 de diciembre.

Santa Rosalía, Baja California Sur-.Tanto para el presidente municipal del H. XIV Ayuntamiento de Mulege Guillermo Santillán Meza como de su esposa Arely Camarena de Santillán, la niñez mulegina sigue siendo el motor que motiva a seguir esforzándose para realizar acciones y gestiones en caminadas siempre por el bienestar e integridad de las y los pequeños de Mulegé.

Es por ello y debido a una petición que hiciera el personal docente y de apoyo de la Escuela Primaria Estatal Miguel Hidalgo a la Presidenta del Sistema Dif Mulegé Arely Camarena de Santillán de dotar de contenedores para la basura al plantel antes mencionado.

Atendiendo este llamado, la Presidenta del Sistema DIF y su equipo de trabajo acudieron a las instalaciones de la Primaria Miguel Hidalgo para hacer entrega de 4 contenedores esto el pasado viernes 5 de diciembre.

Cabe mencionar que estos depósitos de basura fueron recibidos por el director de la Primaria, Víctor Manuel Gerardo Ceseña, quien agradeció el amable gesto de Camarena de Santillán a quien comentó la pronta respuesta que sostuvo para esta noble causa.

Es preciso mencionar que Arely Camarena de Santillán en el marco de esta entrega de material para la basura al plantel educativo convivió con las y los niños de la escuela a quienes comentó que para el próximo mes de enero con la obra de teatro “Frozen” se estará festejando el tradicional “Día de Reyes” comprometiéndose a invitarlos a dicho festejo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments