Además, alcoholizado, mostró los genitales a los pasajeros del colectivo

Detienen a Alcalde por orinar en un taxi
alcalde
El arresto del edil se registró este domingo cuando el alcalde emanado del Movimiento Ciudadano hizo sus necesidades fisiológicas en el transporte colectivo que lo llevaba al aeropuerto josefino.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por mostrar sus genitales y ornarse dentro de un taxi, fue detenido en San José del Cabo, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, alcalde del municipio tlaxcalteca de San Damián Texoloc.

El arresto del edil se registró este domingo cuando el alcalde emanado del Movimiento Ciudadano hizo sus necesidades fisiológicas en el transporte colectivo que lo llevaba al aeropuerto josefino donde abordaría un vuelo con destino a su patria chica.

Los pasajeros del taxi colectivo dieron aviso al chofer quien se detuvo frente a los cuarteles de la Policía Federal a quien dio aviso de la irregular situación.

El funcionario tlaxcalteca, en notorio estado de ebriedad fue detenido por los agentes federales ante quienes hizo gala de su puesto en el municipio de San Damián Texoloc.

Covarrubias Cervantes era acompañado de una dama de nombre María Esther quien trató de encontrar una salida a la delicada situación, sin embargo no pudo evitar que el alcoholizado munícipe fuera remitido a la barandilla general de la municipal corporación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments