Más de 600 personas participaron de la actividad impulsada por el Gobierno Municipal

Une a las familias el Maratón Imagina Los Cabos
Maratón “Imagina Los Cabos”
Año con año el Maratón “Imagina Los Cabos” seduce a más a atletas locales y nacionales, en la versión 2014 participaron más de 600 corredores.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Tercer Medio Maratón Imagina Los Cabos 2014 que año con año organiza el H. XI Ayuntamiento, fue el pretexto perfecto para que este domingo la familia de Los Cabos (niños, mujeres, hombres y adultos mayores) se dieran cita desde muy temprano y al banderazo del alcalde José Antonio Agúndez Montaño emprendieran su recorrido de 3.5, 10 y 21 kilómetros por el boulevard Lázaro Cárdenas y parte de la carretera transpeninsular.

Año con año el Maratón “Imagina Los Cabos” seduce a más a atletas locales y nacionales, en la versión 2014 participaron más de 600 corredores quienes desde antes de las 7:00 de la mañana se dieron cita en las afueras del Pabellón Cultural Nabor García y se declararon listos para ganar la justa deportiva.

“Es interés del Gobierno de Los Cabos, fomentar actividades que integren y unan a las familias, así como eventos que promuevan la práctica del deporte, ya que es la vía para formar sociedades comprometidas por el cuidado de la salud”, destacó el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño.

En el mismo evento el director general de Planeación y Desarrollo Urbano, Roberto Flores Rivera y el Director Municipal de Imagen Urbana, Marcelino Sotelo, agradecieron a cada uno de los patrocinadores por unir esfuerzos con el Gobierno de Los Cabos, en actividades que brindan beneficios a las familias de Los Cabos.

Acompañado del delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz y el oficial mayor, Edilberto Graciano Chávez, el alcalde José Antonio Agúndez encabezó la premiación de los ganadores. En la carrera 3.5 kilómetros los ganadores fueron la familia Fregozo Parra; 5 km categoría femenil, Brenda Villazana y, varonil, Enrique Vázquez; 10 kilómetroa categoría femenil, Cristal del Mar Hernández y, varonil, Jesús Feliz Espinoza; 21 kilómetros categoría varonil, Roberto Hernández Contreras y en la categoría de personas con capacidades diferentes, Rodrigo Nissen.

Durante el evento, los participantes se mostraron agradecidos con las autoridades municipales por realizar este tipo de actividades físicas y que a través de ellos se reconozca el esfuerzo y trabajo que realizan como atletas.

Es importante mencionar que se ofreció a los participantes masajes de recuperación e hidratación adecuada, así como la interacción con los participantes a quienes se les entregaron más de 30 cortesías para disfrutar en restaurantes, hoteles y spas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments