Sólo autorizó 15, justificó Víctor Castro Cosío

“No me culpen por tanto OXXO”
Víctor Castro
“Hoy los OXXOs han proliferado y buscaron la manera de responsabilizar a alguien, no recuerdo si fueron 15 las que autoricé” explicó Víctor Castro.

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de una campaña mediática en su contra, calificó Víctor Castro Cosío, virtual candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional, el que se le endilgue la responsabilidad del inicio de la ola de tiendas Oxxos en el municipio de La Paz.

“Desde que salí, ( de la presidencia) ha habido una campaña mediática, muy encaminada a responsabilizarme de cosas, pero la gente se ha dado cuenta de que era todo un proyecto bien armado para desprestigiar cualquier situación administrativa, para engrandecerla. No fue un gobierno perfecto pero si uno con resultados” señaló el exalcalde perredista paceño.

“Hoy estas tiendas han proliferado y buscaron la manera de responsabilizar a alguien, fue muy fácil cargarme la mano, yo me hago responsable por los que hubo en mi administración, que no es ningún delito, no recuerdo si fueron 15 las que autoricé en todo el estado (sic) cuando mucho” explicó el ex legislador federal al agregar que fue su administración la que creó el padrón de alcoholes, “pues antes no se sabían cuántos negocios había”.

Del mismo modo volvió a negar que en su administración se haya inflado la nómina en el ayuntamiento, “al contrario, con nosotros se redujo”. Por otro lado, Castro Cosío lamentó que la actual administración haya intentado pagar deudas con terrenos “tendrían que responsabilizarse si es así” finalizó el ex dirigente magisterial y ex titular de la SEP.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments