Pero los buenos también deben ser reconocidos

Respalda DGSPPYTM castigo a malos policías
Guillermo Marrón Rosas
Guillermo Marrón Rosas, se dijo respetuoso de las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en torno a la detención de un elemento de la corporación por presuntos actos contrarios a la ley durante el paso del huracán Odile.

Los Cabos, Baja California Sur.- El comisario de la Policía de Los Cabos, Guillermo Marrón Rosas, se dijo respetuoso de las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en torno a la detención de un elemento de la corporación por presuntos actos contrarios a la ley durante el paso del huracán Odile; “en la administración municipal de José Antonio Agúndez Montaño no se van a tolerar actos que se alejen de la ley y de la esencia misma de la policía, que es proteger a los ciudadanos de Los Cabos”, sostuvo.

Marrón Rosas afirmó que si en la detención de Jesús Enrique Cosió González, integrante de la Policía Municipal de Los Cabos, se comprueba su responsabilidad, tendrá que responder ante la ley por su actitud, así como cualquier otro elemento que pueda incurrir en actos que se aparten de la legalidad.

Sin embargo dijo que en la Administración Municipal de José Antonio Agúndez Montaño también se reconoce a los buenos policías, que son la mayoría, que durante el huracán Odile tuvieron que salir de sus hogares para auxiliar a la población, en muchas de las ocasiones sin comer y sin dormir.

Como responsable de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Guillermo Marrón Rosas dijo que van a seguir colaborando con la PGJE en las investigaciones que tengan que hacer sobre actos irregulares de cualquier otro policía, siempre en el marco de la ley y respetando todas sus garantías individuales.

Dejó en claro el Comisario de la DGSPPYTM que un policía que se aparta de la legalidad no ensucia el buen trabajo de la mayoría de los elementos que la integran, quienes de manera permanente se capacitan y cumplen con los programas que establece el modelo SUBSEMUN.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments