En el Conchalito, muy cerca del ISSSTE

Narcomensaje y ejecución
cuerpo
La violencia volvió a las calles paceñas con el hallazgo, la mañana de este sábado de un cuerpo en las calles Mar Mediterráneo y Oceáno Pacífico.

La Paz, Baja California Sur.- Después de una breve tregua, la violencia volvió a las calles paceñas con el hallazgo, la mañana de este sábado de un cuerpo envuelto en una bolsa en las calles Mar Mediterráneo y Oceáno Pacífico, en el Conchalito muy cerca de la clínica del ISSSTE y frente a casa de Jesús Félix Geraldo Castro, subdirector de la Policía Ministerial .

Cerca del cuerpo de un varón se encontró una cartulina con la leyenda “Jesús Félix Geraldo Castro. Deja de agarrar dinero ya sabemos que te lo trae el comandante Edgar René Meza Castro alias el Tomatito, los dos cómplices de la delincuencia de René…”

En el resto del mensaje, se acusa al caído de ser “doble bandera” y traidor y de “estarse cuajando” con dinero de los dos bandos “y aparte del Gobierno”.

El mensaje es firmado por C.D.S.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen acordonada el área en la colonia La Esperanza.

Horas después, la PGJE identificó al occiso gracias a la base de huellas dactilares AFIS. Se trata de Jesús Daniel Quiroga Pichardo de 25 años de edad cuya muerte se debió, según la necropsia anemia aguda secundaria a hemorragia por sección carótida y hemotorax por herida penetrante de tórax.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments