Aunque se dedica a su Asociación Civil, no se descarta para el 2015

Ricardo Gerardo también aspira
Ricardo Gerardo Higuera
«Vamos a ver cómo se dan las cosas, yo estoy muy contento en la asociación civil, y en la vida empresarial, la verdad» adelantó Ricardo Gerardo Higuera.

La Paz, Baja California Sur. – El ex-senador y ex candidato a la alcaldía de La Paz por el PRD, Ricardo Gerardo Higuera no descarta contender en las próximas elecciones en 2015, así lo dejó ver ante distintos medios informativos. «Vamos a ver» dijo, el perredista, sin embargo fue tajante al afirmar que en este momento se encuentra muy ocupado trabajando con su asociación civil «Fundación Generosidad y Humanismo» que se enfoca a resolver los problemas de vivienda en colonias marginadas.

«Vamos a ver cómo se dan las cosas, yo estoy muy contento en la asociación civil, y en la vida empresarial, la verdad» aseguró para luego refrendar “que es de izquierda” y (de ser candidato) sería por el PRD. Asimismo rehusó hablar sobre los posibles candidatos, pues “todavía no hay” y “todo lo que se ha dicho son especulaciones», reiteró.

 De igual forma negó tener algún favorito de los posibles candidatos como los alcaldes Guillermo Santillán y Antonio Agúndez.

Gerardo agregó que “aunque algunos no les parezca yo hice el PRD en el estado» y aceptó que luego “les llegó mucha gente que traía otras convicciones”.

Por último dijo que la ciudadanía sería la encargada de evaluar el trabajo de la actual alcaldesa Esthela Ponce, pues por sus actividades fuera del estado no está en capacidad de emitir opinión objetiva alguna.

http://youtu.be/G3D-bHOKqmg

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments