Entrega premios en 10 categorías

Reconoce Ayuntamiento labor de jóvenes destacados
jóvenes galardonados
Los jóvenes galardonados recibieron medalla y placa conmemorativa, así como seis mil pesos en efectivo.

Los Cabos, Baja California Sur.- En sesión solemne de Cabildo, el Ayuntamiento de Los Cabos hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud a destacados representantes de diez áreas, como el desempeño académico, responsabilidad cívico social, actitud emprendedora, oratoria, deporte, equidad y género así como a jóvenes con discapacidad.

“Se entregaron diez premios. Ahora sí se logró premiar a todas las categorías, el año pasado quedaron dos desiertas porque el jurado calificador así lo determinó. Este año se logró el objetivo de la convocatoria y la participación fue muy superior a la del año pasado. El año pasado recibimos treinta trabajos en total y este año, cuarenta y cuatro”, informó Ernesto Herrera, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Para estos reconocimientos, se buscó a jóvenes que fueran un ejemplo a seguir y que inspiren a sus contemporáneos.

“Seguramente el día de mañana estarán en las instituciones educativas, como representantes populares, al frente de empresas y para nosotros es fundamental, se necesita la participación activa de los jóvenes; son parte fundamental de la sociedad”, dijo el alcalde Antonio Agúndez”.

“El año pasado, los expedientes que recibimos para participar los enviamos a la ciudad de La Paz para que participaran en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud y cinco de los ganadores fueron de Los Cabos; entonces sí es importante que se les esté promoviendo y que no se pierda el impulso que se debe dar a este tipo de galardones”, agregó Ernesto Herrera.

Los jóvenes galardonados recibieron medalla y placa conmemorativa, así como seis mil pesos en efectivo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments