Entre UABCS y Bojutso-Jiu Jitsu

Encuentro amistoso de Taekwon-Do
uabcs tkd
Reñido encuentro amistoso tuvo lugar en el Gimnasio Universitario de la UABCS este 29 de noviembre, entre las escuelas “Bojutso-Jiu Jitsun” y “Los Gatos Salvajes”.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado 29 de noviembre, en el Gimnasio Universitario, se realizó un encuentro amistoso de Taekwon-Do ITF entre alumnos de “Bojutso-Jiu Jitsu”, dirigidos por el profr. Ulises Israel Pérez Castillo, y “Los Gatos Salvajes” de la UABCS, dirigidos por el profr. Fabián Antonio Alamillo Alcántar y el profr. Alfredo Madrigal Carmona.

En la contienda participaron: por la escuela Bojutsu, Lilian Villavicencio, Pablo Carballo, Kevin Federico Cibran, José Eleazar Ceseña y Janely Galindo. Por los Gatos Salvajes: Alma Oropeza, de la carrera de Comercio Exterior; Leonardo Torres, de Geología; Victoria Palacios, de Comunicación, así como Fernando Navarro Pérez y Leonardo Chávez.

El evento fue inaugurado por el LCF. Roberto Martínez Camacho, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad, quien exhortó a los participantes a dar lo mejor de sí, deportivamente, y a hacer gala del juego limpio, deseándoles suerte a los equipos participantes.

Los dinámicos combates se realizaron ante la presencia de estudiantes, familias, jóvenes y niños que emocionados animaron a sus equipos. El evento finalizó con el triunfo del equipo Bojutso, con la mínima diferencia de 3 a 2.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments