Opina el ciudadano sobre la presencia castrense en La Paz

Ejército en la calle, ¿fin de la violencia?
 Ejército en las calles paceñas
El ciudadano opinó sobre la presencia del Ejército en las calles paceñas.

La Paz, Baja California Sur.- Una vez más, el ciudadano opinó, ahora sobre la presencia del Ejército en las calles paceñas, como un intento por detener la ola de violencia desatada desde hace 40 meses en esta capital.

«Eso ya depende del gobierno federal, siempre y cuando atiendan los problemas internos, allí está adentro la corrupción, que es lo que está pasando más bien, no sólo el policía, así haya ido a las mejores escuelas, el problema está dentro de los mandos» acusó Manuel, empleado del gobierno.

“Lo único que está demostrando el gobierno es su ineficacia, no sé qué vaya a pasar pero, les hace falta un equipo de inteligencia correcta, para ver de dónde surgen los problemas… estoy inmiscuido en los procesos, y sé que los AMP no son gente capaz”, señaló José Luis González Reinoso, abogado.

El joven Pedro Maniel Mendoza estudiante de preparatoria, opina que «depende de la recepción que le den los ciudadanos, porque tal vez si ellos no son bien recibidos, los ciudadanos no van a hacer nada para tratar de ayudarlos» a su vez Rogelio Amador «deben de calmarse, y agarrar la onda de que en La Paz, reina la paz «.

“No, porque será lo contrario, se ha sabido de gente que detienen y la sueltan, de nada sirve que haya tantas cosas si los sueltan al rato”, dijo Lorena estudiante de arquitectura.

«Esperemos que si, que no haya abusos de su parte, esperamos lo mejor de ellos» auguró Tomas López,  comerciante.

«Nada es inútil, las personas que están arriba hacen lo posible para que el pueblo este mejor, independientemente de la mala gobernancia«, opinó Brenda, estudiante de antropología de una universidad jalisciense.

http://youtu.be/1ud8KmKwnkE

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments