Llevó a apoyos a la comunidad

Visita San Francisco de la Sierra la Presidenta de DIF
Arely Camarena de Santillán
Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé, visitó San Francisco de la Sierra, acompañada del equipo de trabajo de DIF Municipal.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El ser el segundo municipio más grande en superficie territorial a nivel nacional, no ha sido impedimento para llevar beneficios a las comunidades más alejadas, aunque impliquen horas de traslado, porque el compromiso del presidente municipal, Guillermo Santillán Meza es trabajar por todas y todos los muleginos; por ello es que su esposa, Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé, visitó San Francisco de la Sierra, acompañada del equipo de trabajo de DIF Municipal.

Fue el pasado 3 de diciembre, cuando una vez más –pues ha realizado varias giras a la zona- acudió para brindar atención a las y los habitantes.

Camarena de Santillán y el equipo de trabajo perteneciente a DIF Mulegé, llevaron a los habitantes de San Francisco de la Sierra 50 despensas, 150 cajas de leche, 50 paquetes de papel higiénico, 50 paquetes de pañales para niño, 5 cajas de pañales para adulto, 4 costales de frijol con 50 kilos cada uno, 10 paquetes de agua embotellada, 4 botes para basura, 10 cajas de zapatos, 10 balones, 50 bolsitas de dulces y 1 piñata.

Además, estuvo acompañada por Agustín Eliosa Martínez, subdirector de Salud Municipal, quien llevó medicamento y se lo entregó a la Vocal de Salud, asimismo hicieron recorrido por la Unidad de Salud, atendiendo necesidades que tienen, para dar mejor calidad en salud a los habitantes de estas rancherías.

Es preciso decir que los habitantes de la Sierra de San Francisco, agradecieron el apoyo y muestras de cariño que siempre han recibido de Santillán Meza y su esposa, quienes siempre son bien recibidos por la gente de esta serranía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments