Aplaude la iniciatva "para fortalecer el estado de derecho de México"

Respalda México Nuevo los 10 puntos de EPN
Andrés Liceaga Gómez
Andrés Liceaga Gómez, aplaudió los 10 puntos en materia de seguridad presentados por el Presidente de la República.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Presidente de México Nuevo en Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez, aplaudió los 10 puntos en materia de seguridad presentados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues con ello se garantiza para los jóvenes y para la población en general el estado de derecho, la legalidad y la justicia en México.
Liceaga Gómez mostró su confianza de que con dichas acciones se vislumbre un mejor futuro para las nuevas generaciones, una mejor impartición de justicia y un país más seguro, sin embargo advirtió que para que el país marche mejor, los jóvenes “tenemos la obligación de involucrarnos en política, de ser entes activos en la transformación del país que está planteando el mandatario Enrique Peña Nieto”.

«Si algunos sectores consideran que debe haber modificaciones, ampliaciones o mejoras a los 10 puntos propuestos por el Presidente, que lo expresen para que lo hagan saber a la autoridad y se puedan mejorar en ése sentido, pero que no se caiga en el conflicto político» puntualizó.

El dirigente de México Nuevo en Los Cabos, agrupación adherida al Partido Revolucionario Institucional, hizo un llamado a todos los jóvenes de Los Cabos y de Baja California Sur a unir esfuerzos para impulsar los cambios que requiere el estado y el país, con el fortalecimiento de las corporaciones de seguridad pública, mejor impartición de justicia empezando desde el fuero común y el irrestricto respeto a los derechos humanos.

“Debemos ser más propositivos, aprender a defender nuestros derechos por la vía de la razón y con argumentos sólidos; debemos dejar atrás la cultura de los dimes y diretes y de la ofensa, porque con la boca también se destruye”, consideró Andrés Liceaga Gómez.

A quienes intentan incendiar el país, con manifestaciones violentas y causando daños a edificios públicos, comercios, caminos y puentes, les advirtió que no lo van a lograr, pues “los jóvenes tenemos la capacidad de dialogar y establecer acuerdos para que en México haya desarrollo con justicia social”.

Por ello reiteró su llamado para que los jóvenes hagan valer sus inquietudes y demandas pero en el marco de la ley y por la vía pacífica, porque siendo el presente y el futuro de México debemos dar ejemplo de civilidad, ejemplo de paz y de armonía, anteponiendo nuestras diferencias por el desarrollo de nuestro país, indicó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments