Como tampoco la muerte del joven arrollado en la carrera de off road “Los Paredones”

Que la experiencia de Kechu no quede en el olvido
 accidente de off road
Tras el accidente de off road donde un joven perdiera la vida el pasado fin de semana, se solicita mayor presencia de autoridades municipales para que haya mayor protección y vigilancia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el accidente de off road donde un joven perdiera la vida el pasado fin de semana, se solicita mayor presencia de autoridades municipales para que haya mayor protección y vigilancia.

“Desafortunadamente en la carrera ‘Los Paredones’ hubo un muchacho accidentado y uno resulto muerto. La seguridad aun deja mucho que desear, yo pienso que todavía el municipio no tiene el personal humano, ni la capacidad de cubrir un evento de esos, ya se demostró desde el accidente de mi hijo, ahora otra carrera y un lesionado y un muerto, no sé que más van a esperar para mejorar la seguridad, Protección Civil en especial”, comentó Jesús Martínez, padre de “Kechu” joven que hace un año dos meses sufrió un accidente similar en otra carrera de off road que le dejo serias secuelas.

Agregó que las autoridades se comprometieron a brindar mayor seguridad, lo cual no sucedió; tampoco por parte de los organizadores y espera que este caso no quede en el olvido como el caso de su hijo.

“Se suponía que en esta carrera había mucha seguridad, se habían comprometido de resguardar a la afición, se pueden decir muchas cosas pero creo que todos los accidentes se pueden evitar y deben ser más enérgicos en la seguridad, a lo mejor la gente no quiere salir de la brecha, pero deben sacarla, les falta personal humano y más ganas, nadie tiene derecho a morir por otras personas que no están capacitadas, hoy hubo un muerto, hace un año dos meses fue mi hijo, ahora es un joven con capacidades diferentes no habla bien, no mueve la mano”.

Originalmente, lo recaudado por la venta de boletos sería donado a “Kechu”, pero el dinero fue rechazado ya que consideraron que era más necesario que se donará a la familia de Mauri, joven que falleció en el accidente.

“Tengo entendido que los organizadores están apoyando mucho a la familia, eso me parece muy bueno, que no pase como en nuestro caso que quedó en el olvido por los organizadores y autoridades”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments