Aclara la Alcaldesa paceña

No fue destape “fue reunión con amigos”
epb
«Hubo algunas expresiones motivadas por los tiempos» se excusó Esthela Ponce al referirse a la reunión de la pasada semana donde se “autodestapó” como abanderada a la gubernatura.

La Paz, Baja California Sur.- Todavía estamos en una etapa de trabajo, tuvimos una reunión hace unos días convocada por amigos de todo el estado para reconocernos el reconocimiento (sic) que nos había dado la Federación Nacional de Municipios de México hace algunos días aclaró Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz al referirse a su «autodestape» de la semana pasada y por el cual Juan Alberto Valdivia Alvarado dirigente estatal del PRI, llamara la atención de la edil.

«Hubo algunas expresiones motivadas por los tiempos»  se excusó la munícipe, en las cuales, dijo, hubo suma de muchas personas, «pero fue una reunión privada con gente cercana, y por allí alguien tuvo la intención de que se conociera» denunció.

Lo respetamos seguramente, lo analizaron, no hubo ninguna denuncia porque no se violó ni quebrantó alguna ley, “fue un encuentro de amigos» reiteró. Del mismo modo dijo desconocer quien dio aviso a los medios de su reunión privada. «No conozco el origen, pero agradezco esa reunión que a nosotros nos fortalece como personas. Hoy estamos contentos por estar aquí», finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments