En poco tiempo se podrá tener la mayor cobertura de este servicio

Inician trabajos para la rehabilitación del alumbrado público

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Al refrendar su compromiso de seguir trabajando por todos los comundeños, para que tengan mejores servicios públicos, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez anunció que el Gobierno Municipal inicia trabajos para la rehabilitación del alumbrado público y que en poco tiempo se pueda tener la mayor cobertura de este servicio.

Recordó que el Ayuntamiento de Comondú había logrado gran avance en alumbrado público en todo el Municipio, con una cobertura superior al 95 por ciento, pero el paso del huracán Odile vino a causar serios daños en gran porcentaje.

En ese sentido, agregó el trabajo se tiene que reforzar para llegar a contar cobertura mayor en alumbrado público, tanto en Ciudad Constitución como diversas comunidades de Comondú.

Refrendo su compromiso de seguir trabajando para recuperar los servicios públicos, como es el alumbrado público, y que además de ser una necesidad para la actividad cotidiana de las personas en la noche, brinda más seguridad, al inhibir a los amantes de lo ajeno cuando la zona está iluminada, apuntó el alcalde.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments