Hasta el sábado 6 de diciembre

Continúa Saboreando Cabo
“Sabor a Cabo”
A partir del pasado domingo 30 de noviembre y hasta el sábado 6 de diciembre, Los Cabos está de manteles largos con el festival gastronómico “Sabor a Cabo” .

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del pasado domingo 30 de noviembre y hasta el sábado 6 de diciembre, Los Cabos está de manteles largos con el festival gastronómico “Sabor a Cabo” en su novena edición.

“Ya pasó el evento de Sabor a Cabo rural y el evento del beer fest, que consideramos fueron muy exitosos. Como saben la cámara no es solo CSL, también San José con el Art Walk y en San José del Cabo hay muchísimos restaurantes que tienen una gastronomía increíble y el evento lo haremos acompañados de las casas vinícolas, cada restaurante de los que estamos en el centro histórico saldremos a las calles, se venderá una cuponera de 500 pesos y tienen derecho a degustación de vinos y bocadillos”, informó Gianmarco Vela, presidente de la CANIRAC.

También, el presidente de la cámara restaurantera agregó que la respuesta de la gente ha sido excelente ya que los boletos están agotados:
“La diversidad gastronómica este año es increíble, el evento creció muchísimo este año, esperamos mucha gente y como todos los años les sugerimos llegar a buena hora, siete de la noche es buena hora para que logren disfrutar, no somos un destino donde se maneje horario noctámbulo y el evento terminará temprano”.

Este miércoles se hizo también la liberación de 100 boletos más, para la venta al público, pero es importante señalar que estos boletos son únicamente para acceso al evento y no cuentan con mesa, además se informa que en la entrada al evento del 6 de diciembre no habrá venta de boletos, si no únicamente podrán acceder quienes los obtuvieron con anterioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments