Del 4 al 7 de diciembre en los juegos deportivos estatales

Box en Santa Rosalía
box mulege
El director del Deporte Mario Alfredo Gastelum Romero comentó que la inauguración de este evento deportivo tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre en el Gimnasio auditorio municipal para ello se ultiman detalles del protocolo y todos los aspectos relacionados a este evento.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-Para establecer acuerdos entorno a la organización de los juegos deportivos estatales que del 4 al 7 de diciembre se estarán realizando en Santa Rosalía en su modalidad de boxeo, el comité organizador para esta competencia tuvo reunión para ultimar los detalles.

Encabezada por el director general de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mulegé que preside el alcalde Guillermo Santillán Meza dicha reunión abordó la logística de los juegos hablándose de alimentación y hospedaje de los contingentes.

El director del Deporte Mario Alfredo Gastelum Romero comento que la inauguración de este evento deportivo tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre en el Gimnasio Auditorio Municipal para ello se ultiman detalles del protocolo y todos los aspectos relacionados a este evento.

Los contingentes de los municipios La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto estarán arribando esta sede a partir de este jueves 4 para que el domingo y sábado se realice la ceremonia de pesaje de los peleadores.

En esta reunión del comité de los juegos estatales estuvieron presentes Mario Alfredo Gastelum Romero, director general de Bienestar Social y director del Deporte, Armando Cota, tesorero municipal, Alba Aurora Aguilar Moreno, directora de arte y Cultura, Sergio González Villavicencio, director de Servicios públicos, Julián Santillán Meza, director de Administración y todos los coordinadores deportivos de la Dirección del Deporte.

Es preciso destacar que a la ceremonia inaugural de esta competencia se estará haciendo invitación cordial a todas aquellas glorias boxísticas de Mulegé que en su época alcanzaron ser campeones estatales de boxeo así como a aquellos peleadores que llegaron a convertirse en profesionales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments