21 legisladores conforman el órgano legislativo 2014

Recibe Cabildo paceño al Parlamento juvenil
VII Parlamento de la Juventud
El VII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana visitó este martes el Palacio Municipal de La Paz y se reunió con regidores y funcionarios del XIV Ayuntamiento capitalino.

La Paz Baja California Sur.-  Los integrantes del VII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana visitaron este martes al Cabildo de La Paz y recibieron de parte del secretario general municipal, Guillermo Beltrán Rochín, el exhorto para que en sus actividades cotidianas y en el fututo practiquen la convivencia con la gente y se mantengan cerca de ella para hacer más fuerte a nuestra sociedad.

Al mediodía los 21 jóvenes legisladores del 2014, adicionalmente a los tres de la mesa directiva del año pasado, llegaron acompañados de las diputadas Sandra Luz Elizarrarás y Guadalupe Olay Davis y fueron recibidos por Beltrán Rochín y el regidor Luis Fernando Barajas. Ante ellos, Beltrán Rochín, les reconoció el compromiso que tienen y deben mantener con toda la población y la entidad para trabajar por un mejor nivel de vida para todos, en espacio que ocupe cada uno, apuntó.

Durante su intervención, el funcionario municipal hizo referencia al programa de trabajo que encabeza la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán el cual, dijo, ha permitido en los cuatro años recientes impactar positivamente en el desarrollo del municipio, al puntualizar acciones en materia de seguridad pública, transporte, educación, medio ambiente y desarrollo administrativo, entre otros.

Por su parte, el grupo de visitantes tuvo el espacio de expresarse personalmente y hablar sobre las ponencias que presentaron durante el proceso de selección del Parlamento. En su momento, el joven Martín Villavicencio Rochín hizo mención de la importancia de la renovación de la flota del transporte público y demandó al cabildo paceño mantenerse y continuar con este tipo de beneficios para la sociedad.

En tanto, al dar la bienvenida, el regidor Luis Fernando Barajas felicitó a todos los jóvenes y les pidió hacerla extensiva a sus padres porque formar nuevas generaciones, expresó, es un asunto familiar de la mayor importancia en la actualidad, dijo.

En su intervención, la diputada local Guadalupe Olay David mencionó la necesidad de mantener en los siguientes años este tipo de actividades que nos permitirán contar con una mejor juventud para Baja california Sur, externó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments