La gente, presa de la sicosis, ya no sale, lamentan restauranteros

Hasta un 40% han caído las ventas por la inseguridad
Lorena Hinojosa Oliva
Lorena Hinojosa Oliva espera que el arribo de fuerzas castrenses a la ciudad, pueda detener esta ola de ejecuciones.

La Paz Baja California Sur.- Hasta un 40% han disminuido las ventas en los restaurantes a consecuencia de la inseguridad que se vive en el estado desde hace casi cuatro meses, acusó Lorena Hinojosa, presidenta de CANIRAC en BCS.

“Es lamentable, muy lamentable, esta situación de inseguridad”, señaló la empresaria quien agrega a que esto se debe a que los tres niveles de gobierno no están cumpliendo con su parte. “Esa es su obligación, se echan la bolita entre unos y otros, como ciudadana exijo cuentas claras en su actuar en la seguridad que se comprometieron”, aseveró.

 «A la ciudadanía en general se nos dice cumple con esto, cumple con esto otro, es tu obligación, y la parte de ellos? Por ser funcionarios públicos tienen menos obligación que nosotros? La ciudadanía exigimos el restablecimiento de la paz » pidió la dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados.

 “Ha disminuido enormemente la afluencia de comensales, de personas que van a lugares de esparcimiento, ¿cuánto? Hasta un 40%. La gente tiene una psicosis de salir a divertirse, porque temen que en cualquier momento se de una balacera, espero que esto no continúe por el bien de todos los sudcalifornianos”.

 Por último, Hinojosa Oliva espera que el arribo de fuerzas castrenses a la ciudad, pueda detener esta ola de ejecuciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments