Lo que faltaba... sale la piñata de Kim

Dale de palos a la Kardashian
Piñatería Ramírez
En Reynosa, Tamaulipas, apareció la piñata alusiva a la desinhibida socialité en un modesto establecimiento, llamado Piñatería Ramírez.

Ciudad de México.– Muchos caballeros de distintos confines del orbe mueren por Kim Kardashian y otros tantos la desearían ver en el más allá, para estos últimos ya existe una manera de agarrarla literalmente a palos, con una piñata realizada en honor a su ya famoso y escandaloso posado para la revista Paper Magazine.

En Reynosa, Tamaulipas, apareció la piñata alusiva a la desinhibida socialité en un modesto establecimiento, llamado Piñatería Ramírez, se promociona la figura de papel maché idónea para ser colmada con colación, caramelos y frutas, sobre todo en su parte más abundante que casualmente se ubica en las caderas.

Made In Mexico

Incluso trascendió que ya se ha convertido en uno d elos productos más vendidos de la pequeña empresa y puede ser la sensación para las inminentes posadas.

La voluptuosa creacion incluso no sólo podría modificar los gustos en las fiestas decembrinas, sino hasta modificar sus tradicionales cánticos de «la piñata tiene caca… cacahuates de a montón» por «la piñata tiene kaka… kakardashian de a montón».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments