Con esta detención, los 3 involucrados ya están en el Cereso

Aprehenden a presunto homicida del Sargento
Ariel Bautista López y/o Miguel Ángel Menéndez López
Ariel Bautista López y/o Miguel Ángel Menéndez López.

La Paz, Baja California Sur.- Elementos ministeriales ejecutaron este lunes, dos órdenes de aprehensión en contra de Ariel Bautista López y/o Miguel Ángel Menéndez López a quien se le acusa de haber privado de la vida a Benigno Lucero Camacho la noche del 21 de noviembre en la comunidad del Sargento, municipio de La Paz.

Ariel Bautista López y/o Miguel Ángel Menéndez López, guerrerense de 26 años de edad quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad a disposición del Juez de la causa que lo reclama.

Como le informamos oportunamente, al filo de la medianoche del viernes 21 de noviembre, Benigno Lucero fue victimado con disparos que interesaron la cabeza y el tórax.

En la escena se aseguró de un Dodge Durango color gris, con la puerta del copiloto color negra, en donde se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, munición calibre .38 Súper y un arma larga calibre .223, y seis cartuchos calibre .223

Resultado de las investigaciones se estableció que el presunto responsable responde del homicidio era Ariel Bautista López y/o Miguel Ángel Menéndez López, motivo por el cual se derivó el mandamiento judicial.

Cabe aclarar Se hace mención que a la persona de nombre Jesús Alberto Méndez Castro, se le ejecutó orden de aprehensión el día 25 de noviembre de 2014 mientras que a Rubén Maldonado Cortez el día 29 de noviembre de 2014, ambos relacionados con el Proceso Penal en mención. Los detenidos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad a disposición del juez de la causa que los reclama.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments