Héctor Suárez ataca a Angélica Rivera en redes sociales

¿Qué les pasa?
Héctor Suárez
Héctor Suárez empleó su cuenta en Twitter para expresar su descontento por las declaraciones que efectuó Angélica Rivera.

Ciudad de México.- Héctor Suárez empleó su cuenta en Twitter para expresar su descontento por las declaraciones que efectuó Angélica Rivera sobre la tan nombrada Casa Blanca de la actriz.

Y es que con sus declaraciones, Angélica Rivera parece haber despertado la indignación del gremio artítico por la supuesta fortuna que obtuvo como actriz de Televisa, entre ellos Héctor Suárez quién así lo manifestó:

“Sra. Nieto: Sabemos que fue forzada sin duda alguna. Está consciente del daño hacendario que le ha hecho al gremio artístico con sus mentiras?”, inició su discurso el actor.

A lo que prosiguió en otros tuit: “Sra. Nieto: Está usted consciente de las consecuencias que provocarán sus infames y falsas declaraciones que nadie cree con la delincuencia?”.

Pero no sólo arremetió contra la Primera Dama de México, si malestar también alcanzó al presidente de México, Enrique Peña nieta a quien también le dedico algunos tuits.

“EPN: México entero está ¡INDIGNADO! ¡DOLIDO! ¡OFENDIDO! Y ¡AGRAVIADO! Por la facilidad y el cinismo con que nos mienten usted y su compañera. La horrenda Casa Blanca y la extraña cancelación de la licitación Ferroviaria te perseguirán por el resto de tus días Peña Nieto…”.

Y finalmente Suárez expresó: “Cargarás con la sospecha de corrupción, una sombra que pondrá en peligro a tu partido en las próximas elecciones, Enrique Peña Nieto”.

En los últimos días, Héctor Suárez ha seguido manifestado su malestar con el gobierno mexicano, a quién ha dejado claro que no está de acuerdo con su proceder y haciendo un comparativo con el pueblo español escribió: “En España están enjuiciando ¡A TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO! Empezando por la hija del Rey y su marido. !SIGAMOS SU EJEMPLO!”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments