De hasta 30 por ciento

Inician descuentos en pago de predial
La directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo.
La directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo.

Comondú, Baja California Sur.- Por acuerdo del Cabildo, el Ayuntamiento de Comondú puso en marcha programa de descuento del 30 por ciento al capital, a los contribuyentes que paguen el impuesto predial correspondiente al 2015 durante el mes de diciembre, así lo dio a conocer la directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo.

Preciso la funcionaria, que a propuesta del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el cabildo autorizó programa de descuento que tiene como objetivo estimular a los contribuyentes cumplidores, con descuento del 30 por ciento directo al capital correspondiente al próximo año, para pagar durante el mes de diciembre.

Señaló que además se está quitando el cien por ciento de recargos a contribuyentes que paguen durante el mes de diciembre el impuesto predial correspondientes al 2014 y anteriores.

Expuso que el Ayuntamiento de Comondú está dando oportunidad a contribuyentes para que paguen sus adeudos de impuesto predial, ya que lo pueden hacer en partes, mediante convenio o de manera electrónica y en depósitos bancarios.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments