La asociación política quiere debatir con Rebeca Barrera Amador, presidenta consejera

APACHI reta al IEE
APACHI
APACHI retó a debatir a Rebeca Barrera Amador presidenta consejera del Instituto Estatal Electoral (IEE) por el desconocimiento del Instituto hacia la mencionada agrupación política.

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes (APACHI) retó a debatir a Rebeca Barrera Amador presidenta consejera del Instituto Estatal Electoral (IEE) por el desconocimiento del Instituto hacia la mencionada agrupación política. De no aceptar, iniciarán movilizaciones para pedir su destitución.

“La invitamos a debatir su ignorancia, la invitamos a debatir, y si no, váyase de ahí usted, no tiene nada qué hacer ahí, no tiene por qué faltarnos al respeto” cuestionó Joel Estamates Arroyo, candidato en rebeldía para gobernador y líder de la asociación.

Por otro lado Efraín “Frany” Tuchmann, presidente del Colectivo Gay Independiente de BCS, adelantó que miembros de su comunidad estudian la probabilidad de participar en la contienda electoral con los APACHI con candidato transgénero como Francis Lugo, Carolina Miranda y Daniela Martínez; “que son aguerridas y tienen fuerza”.

Adelantó Tuchmann que este 2 de diciembre el Colectivo Gay Independiente de BCS estará en el Congreso del Estado a las 12 del día para denunciar casos de violencia policial, al igual que la falta de ejercicio en el otorgamiento del 2% en cargos populares a homosexuales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments