“Mejor apoyen al Gobernador” pide Gustavo Madero ex dirigente panista

Que no se politice el tema de la inseguridad
Gustavo Madero Muñoz
Gustavo Madero Muñoz ofreció una “la conferencia magistral” como parte de su gira “Una agenda transformadora para construir un país” que ofreció en un hotel del centro de esta ciudad capital.

La Paz, Baja California Sur.- Gustavo Madero Muñoz, presidente (con licencia) del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional desdeñó la propuesta en seguridad anunciada por el jefe del Ejecutivo federal, pues la consideró “sacada del baúl de los recuerdos” de las propuestas del PAN.

Esto en “la conferencia magistral” de su gira “Una agenda transformadora para construir un país” que ofreció en un hotel del centro de esta ciudad capital, donde asistieron empleados de las distintas secretarías del gobierno estatal, así como ex funcionarios y militantes albizules.

Asimismo más temprano en conferencia de prensa, señaló que la desaparición de las policías municipales para crear el mando único, “es un mal diseño de seguridad”.

“En principio, esto de desaparecer las policías municipales me parece equivocado, porque está tratando a todos los municipios como si fueran iguales, y en los 2,400 que hay en el país, hay de todo, de todos los tamaños, de un millón de habitantes y de 10,000, no es por ahí”.

Del mismo modo criticó que el presidente Peña Nieto no haya hablado de la Casa Blanca, ni de la licitación del tren, o de la corrupción en concreto, recordando a los asistentes que en la administración de Vicente Fox se creó el IFAI, tanto que se conoció “cuanto costaron las toallas para Martita” dijo el aspirante plurinominal.

Por otro lado se refirió a la situación de seguridad por la que atraviesa el estado. “Es muy importante que el tema de la inseguridad, no se politice, no se partidice, y que lo veamos con mucha irresponsabilidad, y seriedad y cerremos filas para apoyar a las autoridades, creo que el Gobernador está haciendo este trabajo, y requiere todo nuestro apoyo, local, federal, nacional, del partido, sus diputados, sus senadores, alcaldes y otros gobernadores, créanme que ese es el ánimo, estamos cerrando filas y así vamos a llegar muy lejos”, finalizó Madero.

http://youtu.be/7AXMdqd4Bgw

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments