El próximo 30 de noviembre

Invitan al 1er Triatlón El Médano
1er.Triatlón El Médano en Cabo San Lucas
El próximo 30 de noviembre a las 06:20 de la mañana, se realizará el 1er.Triatlón El Médano en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 30 de noviembre a las 06:20 de la mañana, se realizará el 1er.Triatlón El Médano en Cabo San Lucas, donde los participantes tendrán tres especialidades: Natación, Ciclismo y Carrera Pedestre en 15 y 20 kilómetros, así lo dio a conocer el director municipal de Deporte, Miguel Adolfo Palacios Romero, quien hizo extensiva la invitación a la comunidad en general.

Cabe destacar, que el triatlón es el primero de una serie de eventos locales, realizarán en el municipio con la finalidad de fomentar la participación de los deportistas locales en los eventos de talla internacional que habrá en 2015.

Miguel Adolfo Palacios Romero, informó que la salida, meta y transiciones serán en el área de la playa del Restaurante Baja Cantina, donde nadarán hacia el Hotel Hacienda, después participar en la etapa de ciclismo en la Carretera Traspeninsular hasta el puente de Punta Ballena y concluir con la carrera en la Marina de Cabo San Lucas.

Para finalizar, se invita a los automovilistas a tener precaución durante las actividades, principalmente a la altura del Boulevard Lázaro Cárdenas y de esta manera resguardar la vida de los atletas y su propia seguridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments