Y se rehabilitó el salón cívico del lugar

Inauguran parque en Villa Hidalgo
villa hidalgo
El alcalde Venustiano Pérez refrendó su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a los habitantes de Comondú servicios públicos más eficientes.

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde Venustiano Pérez refrendó su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a los habitantes de Comondú servicios públicos más eficientes y así no regresar al pasado cuando tenían que pagar para la recolección de basura.

En el marco de la gira de trabajo que realizó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y que concluyó en la comunidad de Villa Hidalgo, donde se inauguró un parque con cancha pública y se rehabilitó el salón cívico del lugar, con una inversión de un millón 700 mil pesos, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez dijo que es responsabilidad del gobierno Municipal los servicios públicos, y su gobierno hace esfuerzos por cumplirlos satisfactoriamente.

El alcalde Venustiano Pérez afirmó que en su gobierno se trabaja para que los habitantes no regresen a los tiempos en que tenían que pagar para que les tiraran la basura.

En ese sentido, se comprometió a seguir apoyando a las comunidades con servicio de recolección de basura, a iniciar de nuevo la rehabilitación de alumbrado público, en el cual se tenían avances pero el huracán vino a dañar lo realizado, refrendando su compromiso que su gobierno seguirá trabajando para que en todo el Municipio se cuente con mejores servicios públicos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments