El 21 de marzo del 2015 en el paseo Álvaro Obregón

Segundo Moonligth Triatlón
triatlon
– Por segunda vez se realizará el “Moonligth Triatlón” Copa Panamericana de Triatlón La Paz 2015.

La Paz, Baja California Sur. – Por segunda vez se realizará el “Moonligth Triatlón” Copa Panamericana de Triatlón La Paz 2015 el 21 de marzo del 2015 en el paseo Álvaro Obregón, gracias a la Federación Mexicana de la especialidad y la Secretaria de Turismo estatal.

En este evento deportivo se pretende que los triatletas, nadarán y competirán en bicicleta durante el día y correrán bajo la luz de la luna; siendo el quiosco del malecón la meta, donde les aguarda a los deportistas una zona de recuperación, única y “espectacular”.

Las inscripciones se realizarán en tres etapas, en la página www.asdeporte.com y se cerrarán el 18 de marzo o antes si se terminan los 1000 números disponibles.

“The Moonlight Triatlon” forma parte del serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) y para la categoría élite contará para la copa de la confederación americana de triatlón, mientras que para las categorías por edad el evento será efectivo para clasificar al Campeonato Mundial Chicago 2015.

Están abiertas categorías desde los 16 años hasta 76 y mayores, tanto en la rama femenil como en la varonil, además de relevos mixtos. La categoría élite competirá en la categoría spirit.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments