El vocalista y líder de Creed confiesa que no tiene ni para comer

Del cielo al suelo
Scott Stapp
Scott Stapp, de la banda Creed, se declara en bancarrota a sus 41 años y revela que no tiene un hogar donde vivir.

Ciudad de México.- Scott Stapp, líder y cofundador del grupo estadunidense de rock Creed, reveló que está en la ruina y no tiene hogar, todo ello a través de un video que colgó en su cuenta de Facebook.

En el clip, de más de 15 minutos, Stapp, de 41 años, confesó que no puede pagarse los alimentoa y actualmente se hospeda en un hotel Holiday Inn después de haber pasado semanas viviendo en su camioneta.

Adelantándose a que todo podría ser por una vida colmada de excesos, él desmintió que sus problemas de adicción sean la causa de su precaria situación financiera actual.

«Estoy seguro de que habrán oído muchos rumores, difamaciones y calumnias en las últimas semanas. Primero, que estaba muerto. Se descubrió que eso era un chisme. Luego hubo rumores de que me drogaba y bebía, que había recaído y estaba en rehabilitación, y todas esas cosas. Eso es una mentira… Más sobrio no puedo estar.

«Hace unas ocho semanas, empecé una auditoría de no sólo mi compañía discográfica sino también de mis finanzas personales. En el transcurso de esa auditoría, se descubrieron muchas cosas. Me robaron mucho dinero o royalties impagados, y ahí es cuando se armó la de Dios», precisó Stapp.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments