El próximo sábado 6 de diciembre

Visitará AMLO La Paz y Los Cabos
Víctor Castro Cosío
Andrés Manuel López Obrador pisará tierras sudcalifornianas el próximo sábado 6 de diciembre informó Víctor Castro Cosío.

La Paz, Baja California Sur.- Andrés Manuel López Obrador pisará tierras sudcalifornianas el próximo sábado 6 de diciembre para presidir reuniones de trabajo en la capital del Estado y en San José del Cabo, informó Víctor Castro Cosío, promotor de la Soberanía Nacional de Morena Baja California Sur.

Castro Cosío hizo un llamado a la unidad frente a los momentos de adversidad que vive la nación. “Necesitamos organizarnos, los de abajo, la clase media, contra una oligarquía que pretende desmantelar nuestro territorio; por ello, debemos trabajar para evitar que el desengaño y la humillación de nuestro país y nuestro Estado nos convierta en entes  pasmados ante el miedo y la desilusión” dijo el ex alcalde paceño y ex legislador federal.

Finalmente, Castro llamó a los presentes “a no quedarse rezagados, con los brazos cruzados, ante esta causa que hoy impulsa la juventud nacional, que hoy abrazan miles y miles de muchachos que se han negado a tener como destino la tragedia, la humillación, el empobrecimiento. A ellos hay que respaldar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments