Los días 1º, 2, y 3 de diciembre

Invitan a las Fiestas de San Javier
El síndico Florentino Robles Osuna
El síndico Florentino Robles Osuna informó que estas tradicionales fiestas en honor a San Francisco Javier son organizadas por el gobierno municipal.

Loreto, Baja California Sur.– El H. VII Ayuntamiento de Loreto invita a visitar la comunidad de San Javier y ser participes de los festejos que honor al Santo Patrono, San Francisco Javier se llevarán a cabo los días 1º, 2, y 3 de diciembre, con actividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas, verbena, rodeo, bailes y serán totalmente gratuitas.

El síndico Florentino Robles Osuna informó que estas tradicionales fiestas en honor a San Francisco Javier son organizadas por el gobierno municipal y la comunidad de San Javier, donde se realizan diferentes actividades pensando siempre en la gran familia sudcaliforniana que viene a honrar al santo patrono.

Se contará con la participación de la Banda San José de Mesillas y Calibre 50, así como artistas locales que se presentarán en las fiestas tradicionales de San Francisco Javier, que iniciarán este lunes primero y concluyen el miércoles tres de diciembre.

“La invitación es abierta a todas las personas a disfrutar gratuitamente de las festividades de mayor arraigo en nuestro estado, unas festividades que se hacen pensando en la gran familia sudcaliforniana”, así lo mencionó Florentino Robles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments