En el marco del Programa Nacional para la Prevención de la Delincuencia

Concurso de canto infantil en La Ladrillera
predel canto
En el marco del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia, este jueves se llevará a cabo el “Concurso de Canto Infantil Interbarrios”, en la cancha de la colonia Ladrillera.

La Paz, Baja California Sur.- La Coordinación de Prevención del Delito y el DIF del XIV Ayuntamiento de La Paz, en el marco del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia, llevará a cabo el “Concurso de Canto Infantil Interbarrios”, en la cancha de la colonia Ladrillera, así lo dio a conocer Rebeca Buenrostro Gutiérrez.

La funcionaria municipal dijo que con el programa “Concurso de Canto Infantil Interbarrios”, se pretende informar y formar a los niños, las niñas y padres de familia del municipio de La Paz en materia de seguridad ciudadana, conciencia cívica, respeto a la legalidad y cultura de paz, a través de acompañamiento de la música que permitan identificar o desarrollar letras musicales a favor de la paz y la no violencia.

Buenrostro Gutiérrez explicó que el concurso favorecerá el desarrollo de habilidades protectoras y la promoción de la cultura de paz, estilos de vida saludable y de respuesta auto-gestiva ante los riesgos psicosociales y las adiciones, en donde pueden participar los niños y las niñas de 6 a 12 años dentro.

Indicó que para la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán los niños y las niñas del municipio revisten un sector prioritario en su administración, y por ello se trabaja con actividades que sirven para promover la recreación y la convivencia para que juntos se mantengan alejados de actividades nocivas para ellos y su entorno.

Por último, la titular de la dependencia municipal hace una invitación a todos los niños y las niñas que deseen participar este 27 de noviembre en el Concurso de Canto Infantil, a partir de las 16:30 horas, en cancha de la colonia la Ladrillera, ubicada en las calles Héroes de Independencia entre Guerrero y República. Buenrostro Gutiérrez apuntó que se tomaran en cuenta las canciones que tengan como tema la promoción de los valores y prevención del delito, así mismo dijo que los interesados se pueden registrar en el centro de desarrollo comunitario más cercano o media hora antes del concurso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments