Después de cuatro años de trabajar por el sector pesquero y campesino

Va Armando Naranjo por la Presidencia Municipal
Armando Naranjo Rivera
Armando Naranjo Rivera, ex diputado local por el distrito XIII en esta municipalidad, anuncia oficialmente el día de hoy su voluntad para participar en los próximos comicios por la presidencia municipal de Mulegé.

Santa Rosalía, Baja California Sur. -Después de cuatro años de trabajar a favor del sector pesquero y campesino con la Confederación Nacional Campesina (CNC), Armando Naranjo Rivera, ex diputado local por el distrito XIII en esta municipalidad, anuncia oficialmente el día de hoy su voluntad para participar en los próximos comicios por la presidencia municipal de Mulegé.

A pregunta expresa por éste reportero en el sentido de cuál será el partido por donde busque esa oportunidad, Armando Naranjo Rivera expresó: “ tengo cuatro años trabajando incansablemente en uno de los sectores más importantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como lo es el sector campesino con la CNC que aglutina a la gran mayoría de campesinos, pescadores entre otros, en toda la geografía nacional” –aseguró.

Dijo además que él es consejero político nacional de esa central campesina y pesquera, donde también es el Presidente de la Unión Estatal de Pesca y Acuacultura, organismo que tiene una representación nacional y que también pertenece a la CNC y donde se ha podido lograr una serie de beneficios, entre permisos y trámites para proyectos productivos al sector pesquero de BCS y principalmente de Mulegé, como el caso de pescadores de Laguna de San Ignacio quienes por primera vez se les consigue permiso para la captura de camarón en ese cuerpo de agua.

También, Armando Naranjo Rivera destacó su labor como presidente del Ejido Alfredo V. Bonfil, donde han logrado muchos beneficios y proyectos productivos como es el caso de la UMA del Borrego Cimarrón que es ejemplo en este tipo de proyectos cinegéticos en toda la República mexicana, entre otros trámites, gestiones, en el sector campesino y pesquero.

Para finalizar, Armando Naranjo Rivera dice pertenecer ya al PRI y que tiene ya participación en alguno de los grupos mejor posicionados para la justa electoral del próximo año, donde asegura su sector estará presente en todo tipo de trabajo que ese instituto político requiera. “estamos listos para demostrarle al PRI, a sus militantes y a sus líderes nuestro músculo, que queremos participar de lleno con ellos y que los queremos ayudar y que también queremos verlos ganar” –acotó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments