Reprobará si marchan por Ayotzinapa

Un maestro de Mérida a través de redes sociales amenazó a sus estudiantes

Reprobará si marchan por Ayotzinapa
fb
Maestro amenazó con reprobar a sus alumnos si asistían a marcha por Ayotzinapa.

Mérida.- En su cuenta de Facebook, Omar De Jesús Teyer Medina, de 28 años, publicó el pasado viernes 21 de noviembre que reprobaría a sus alumnos si descubría que habían asistido a la protesta por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

«Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta de Ayotianapa. #PobreDeEllos #Cuidadito».

Más tarde escribió en su publicación que «mataría a otros 43 si es necesario :)».

El comentario creó indignación en redes sociales por lo que usuarios insultaron al maestro de escuelas privadas, hasta que se vio obligado a cerrar su cuenta horas más tarde.

Pero los internautas no dejaron ahí el asunto, encontraron que tenía una cuenta en MetroFlog donde siguieron con los insultos.

El docente se describe en esa red social como:

“Soy mejor que tu, hago las cosas mejor que tu, soy lindo, chulo, hermoso y precioso, no eres nada si yo no lo creo asi, pero con chance te podria echar una miradita, hablo ingles y frances perfectly! soy chingon, y me odias o me amas, de todas formas, que tu opines me viene valiendo madres, y eso te debe importar! ;)”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments