Lo que la Alcaldesa dijo “fue a título personal” considera Juan Alberto Valdivia

Que respete, pide el PRI a Esthela Ponce
Juan Alberto Valdivia
Juan Alberto Valdivia, estimó que el “destape de Esthela Ponce, fue una declaración a título personal.

La Paz, Baja California Sur. – El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Juan Alberto Valdivia, estimó que el “destape de Esthela Ponce, fue una declaración a título personal, sin embargo le pide que respete las reglas.

“No he recibido ninguna llamada, creo que es una declaración a título personal hecha por la alcaldesa de La Paz. Como dirigente he asistido a todas las invitaciones que me han hecho nuestros cuadros, hemos sido muy respetuosos, por lo que hacemos un llamado para que se conduzca con respeto a la dirigencia, pero sobre todo un respeto a las normas que nos hemos dado”.

En cuanto a si el Instituto Estatal Electoral podría actuar en contra de la alcaldesa o del Partido, Valdivia Alvarado refiere que “el IEE tendrá que valorar esta situación y nosotros seremos muy respetuosos, somos un partido apegado a la legalidad y así seguiremos” recalcó.

Sin embargo cuando se le cuestionó sobre si este pronunciamiento podría causar conflictos internos dentro del partido, se limitó a responder que “ entre más vayan acercándose los tiempos, más habrá efervescencia política, hemos visto a los aspirantes del PRI, a los distintos cargos, pero también a otros actores de otros partidos intensificar su actividad, es algo normal, que conforme vayan trascurriendo la semana de este proceso, habrá mucha más actividad, pero sobre todo más interés de la ciudadanía, en el PRI, seguiremos trabajando bajo las reglas y los métodos que nos hemos impuesto, en nuestro Consejo Político Estatal”.

http://youtu.be/YXmvvhkp_U4

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments