Afirma Jesús Druk, dirigente estatal del PRD

No hay elementos para pedir destitución de Antonio Agúndez
druk
Jesús Druk, dirigente estatal del PRD, minimizó la petición de revocación de mandato del alcalde cabeño Antonio Agúndez.

La Paz, Baja California Sur.- Jesús Druk, dirigente estatal del PRD, minimizó la petición de revocación de mandato del alcalde cabeño Antonio Agúndez, que un ciudadano hiciera a nombre de la “sociedad civil” la semana pasada en el Congreso del estado, y calificó de “eficiente” la labor del edil cabeño durante la emergencia generada por Odile.

“Está en el congreso del estado la solicitud como todo ciudadano, el Congreso es un espacio abierto, tiene que reflexionar, hay un proceso interno que debe darle seguimiento, nosotros no encontramos elementos suficientes en lo que hemos visto como para proceda esa situación de la denuncia hacia el presidente municipal de Los Cabos” aclaró el flamante dirigente del sol azteca.

“Lo constatamos, allí están las muestras de medios donde estuvo atento al proceso, estuvo en el municipio, atendió la emergencia, se entrevistó con la gente, entonces no hubo ausencia de gobierno”.

Druk González agregó que debido a la fuerza generada por el huracán Odile, requirió de la participación del gobierno federal pues localmente se ven rebasadas las autoridades, por lo que dice que estará atento al proceso del Congreso del estado. “Pero no tenemos duda que no hay elementos para la presunción del ciudadano que metió el documento” finalizó.

http://youtu.be/UPKfjmD8Djs

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments