Sarahí Pérez Ochoa visitó los poblados de Villa Morelos, Ejido 5 y Palo Bola

Entrega DIF apoyo en zona rural
sarahi
Sarahi Pérez Ochoa, informó que seguirá recorriendo las poblaciones y rancherías del Municipio de Comondu para que ningún niño se quede sin recibir su desayuno escolar.

Villa Morelos, Baja California Sur.- Continuando con su recorrido por las comunidades rurales para hacerles entrega de los desayunos escolares con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal la presidenta del DIF municipal, Sarahí Pérez Ochoa, visitó el día de ayer los poblados de Villa Morelos, Ejido 5 y Palo Bola B.C.S.

 En estas comunidades rurales estuvo en las escuelas primarias y jardines de niños para entregar esta dotación exenta de cobro ya que dijo que luego de la gestión que se hizo ante ambos gobiernos debido a la contingencia del huracán “Odile” hubo respuesta y es la manera en que se les viene apoyando a las familias.

 Durante el recorrido la presidenta de DIF viene siendo acompañada por la coordinadora de los desayunos escolares señora Guadalupe Colosio Ruiz y equipo de trabajo, dando información correspondiente sobre la forma de ingerir los desayunos que debe ser con medida por su alto contenido de nutrientes.

 Sarahi Pérez Ochoa, informó que seguirá recorriendo las poblaciones y rancherías del Municipio de Comondu para que ningún niño se quede sin recibir su desayuno escolar. Para el día de hoy tiene programada la entrega en los cuatro ejidos, así como el poblado Longoria, María Auxiliadora, entre otros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments