En una primera etapa

Inauguran remodelación del centro histórico
Guillermo Santillán Meza
Guillermo Santillán Meza inauguró la primera etapa y dió el banderazo de la segunda en lo concerniente a la remodelación de banquetas, guarniciones y alumbrado público del centro histórico.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En el marco de la gira de trabajo de este lunes, el presidente municipal, Guillermo Santillán Meza inauguró la primera etapa y dió el banderazo de la segunda en lo concerniente a la remodelación de banquetas, guarniciones y alumbrado público del centro histórico, además de entregar uniformes, patrullas y motocicletas para la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal vía Subsemun.

El acto de entrega de equipo a Seguridad Pública fue en Calle Once, donde se dieron cita vecinos y comerciantes del centro de la población así como niños y jóvenes, el Presidente Municipal se hizo acompañar de funcionarios de su administración así como de los Regidores del XIV Ayuntamiento.

En este acto tuvieron uso de la voz Eduardo Romero Meza, director general de Obras y Servicios Públicos, quien habló sobre la obra de banquetas, guarniciones y alumbrado público desde la iglesia Santa Bárbara hasta la Calle Once, hoy se inaugura esta obra mientras que en una segunda etapa se construirán 3 mil 400 metros de guarniciones y 3 mil 100 metros lineales de banqueta en las calles Constitución y Carranza así como en Carranza y Avenida Sarabia.

Al respecto el empresario Benjamín García Meza en su intervención comentó que como vecino y comerciante de esta parte del centro agradece el esfuerzo “que hace el Alcalde en el embellecimiento de la imagen urbana de la zona centro”, además anunció que una vez terminada la obra habrá de adoptar el Parque de Calle Once para estar al pendiente en su reforestación y limpieza.

Por su parte, Eduardo Romero de la Toba, director general de Seguridad Pública en Mulegé en su mensaje remarcó estar cumpliendo con la inquietud del alcalde mulegino, de dotar a los elementos de su corporación con uniformes de calidad por segundo año consecutivo, “esto es posible, hoy se entrega uniformes calidad 5.11, de lo mejor, 3 motos y 5 patrullas Tacoma 2014”, agradeció el apoyo gestionado por el Presidente pues se ha podido capacitar a los elementos para contar con una Policía más preparada.

La agente de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María Luisa Miranda Alvarado a nombre de sus compañeros agradeció a Santillán Meza todo el apoyo que le ha brindado a la corporación.

El presidente municipal, Guillermo Santillán Meza al hacer uso de la palabra, destacó que el Ayuntamiento aporta apoyos a través de Subsemun para la Seguridad Pública, “haciéndolo con patrullas excelentes marca Tacoma 2014 y con uniformes de excelente calidad para los agentes, uniformes caros que no se hacen nada con el uso y que garantizan el uso rudo del policía”, respecto a las obras de banqueta, guarniciones y alumbrado público, en su primera etapa que este día se entregaban, enfatizó al señalar que “son obras de una gran calidad”.

Refrendó el compromiso de seguir trabajando para que en Seguridad Pública; así como obras de urbanización e infraestructura deportiva, Mulegé vaya para Adelante.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments