Le acusan del asesinato de Benigno Lucero Camacho

Cayó el presunto homicida de El Sargento
Jesús Alberto Méndez Castro
Jesús Alberto Méndez Castro.

La Paz, Baja California Sur. – La Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene en su poder a Jesús Alberto Méndez Castro, presunto homicida de Benigno Lucero Camacho quien fue victimado de un balazo la noche del viernes pasado en la comunidad de El Sargento.

Como le informamos oportunamente, el cuerpo de Benigno Lucero Camacho fue encontrado al filo de la medianoche del viernes 21 de noviembre.

Según la necropsia de ley, Benigno falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y torácico secundario a herida por proyectil por arma de fuego.

Los investigadores ministeriales aseguraron un vehículo abandonado, un Dodge Durango color gris, con la puerta del copiloto color negra, en donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, casquillos útiles calibre 38 Súper y un estuche conteniendo un arma larga calibre .223, un cartucho calibre .223 y cinco cartuchos útiles calibre .223.

Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logro establecer la probable responsabilidad en los hechos de Jesús Alberto Méndez Castro, sinaloense de 20 años de edad quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments