Anuncia la Alcaldesa de La Paz

50 % de descuento en licencias de conducir
epb
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán anunció el programa de descuento del 50% en licencias de conducir, a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2014, ayudando así a la economía familiar de los paceños.

La Paz, Baja California Sur.- A través de una entrevista en conocido programa radiofónico en donde se le hizo la petición si también las personas mayores de 29 años, tendrían acceso a los descuentos de licencias de conducir, se anuncio una importante ayuda para esta época decembrina a la economía familiar, con el descuento del 50% en los trámites de las licencias de conducir, así lo expresó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

Ponce Beltrán comentó que la intención de estos apoyos a la ciudadanía en general se debe a que la administración siempre se ha mostrada preocupada por la economía de los habitantes del municipio de La Paz y es por ello que ofrece este tipo de descuentos en las licencias de conducir, así como en otros aspectos relacionados con el ayuntamiento municipal.

La alcaldesa de La Paz invitó a que acudan a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para que lleven a cabo su renovación o bien el trámite de la licencia en cualquiera de sus modalidades.

Esthela Ponce Beltrán señaló que tendrá una vigencia a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2014, esto con la intención de ofrecer el mayor tiempo posible para que los ciudadanos acudan a realizar el trámite, y no se queden con su licencia sin renovar, ya que es un documento muy importante que todo ciudadano debe de tener vigente.

Por último, Ponce Beltrán hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a las cajas recaudadoras a que aprovechen los descuentos que ofrece el XIV Ayuntamiento de La Paz, en Impuesto Predial, promociones en Oomsapas La Paz, estímulos fiscales para jóvenes emprendedores, así como en otros rubros en otras dependencias municipales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments