A cargo de la Fundación Letty Coppel

Ofrecen pláticas sobre prevención de cáncer de seno
jornada de pláticas
Se llevó a cabo una jornada de pláticas de prevención de cáncer de seno en conjunto con el Hospital General de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las actividades que Fundación Letty Coppel realiza a favor de la comunidad, se llevó a cabo una jornada de pláticas de prevención de cáncer de seno en conjunto con el Hospital General de Cabo San Lucas.

En entrevista con Lucy Guevara, coordinadora de Fundación Letty Coppel   señaló que «estas pláticas las están impartiendo en los distintos hoteles tanto en la Zona Pacífico como en el Médano con equipo del Hospital General. Hacemos el llamado a todas las mujeres para que se auto exploren de manera mensual y a realizarse la mastografía en caso de estar dentro de los parámetros de incidencia de esta enfermedad», mencionó.

Por su parte, el doctor Juan Luna Carballo mencionó: «estamos iniciando una jornadas donde pretendemos que incluyan cáncer de la mujer, de seno y cervicouterino, es un programa que se llama ‘Salud en la persona’, tenemos un año haciendo este tipo de programas, tenemos 380 mastografías hechas en el hospital general ya contamos con el mastógrafo y es totalmente gratuito».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments