Regresan los Impresentables Haraganes con una obra de Enrique Serna y Aletse Almada

Tríptico amoroso en el Teatro Juárez
Tríptico amoroso
Este fin de semana se presentará la obra de teatro “Tríptico amoroso”, bajo la dirección de Aletse Almada, en el Teatro Juárez, en el centro de esta capital, a las 20 horas.

La Paz, Baja California Sur.-  El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, les hace una atenta invitación para que no se pierdan este 22 y 29 de noviembre en el Teatro Juárez, el regreso a los escenarios de Impresentables Haraganes con la obra “Tríptico amoroso”, de Enrique Serna y Aletse Almada.

La directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, señaló que esta obra es una excelente opción cultural para disfrutar este fin de semana, en el que además habrá otras actividades recreativas como la novena edición del Festival de Otoño del Auto Clásico que inicia este sábado a las 17:00 horas y concluye el domingo 23 con una exposición de automóviles en la explanada del kiosco del malecón.

Explicó que “Tríptico amoroso” es un triple melodrama donde “Y el trigo trigo”, “La incondicional” y “Pinche amor” se concentran en la pareja, sus amores y sus desamores, por lo que sus personajes Marlon, Gabriela, Saúl, Evelia, René y Rafael, conocerán las mieles del amor incondicional.

La funcionaria municipal indicó que esta interesante puesta en escena, está bajo la dirección de la maestra Aletse Almada y cuenta con un excelente elenco, por lo que seguramente será del agrado de quienes asistan al Teatro Juárez a cualquiera de las dos funciones, 22 y 29 de noviembre.

Matilde Cervantes Navarrete reiteró la invitación al público en general para que no se pierdan cualquiera de estos dos eventos programados para este fin de semana y que pueden disfrutarse en compañía de familiares y amigos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments