Por tercer año consecutivo

Recibe Alcaldesa Premio al Buen Gobierno
epb
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán recibió por tercer año consecutivo el Premio al Buen Gobierno que se entrega durante la reunión anual de presidentes municipales de México, en ceremonia realizada en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara, Jal.- Por tercer año consecutivo, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán recibió el Premio al Buen Gobierno que otorga la federación que reúne a los alcaldes de la república Mexicana, durante su reunión anual, llevada a cabo en la capital jalisciense.

En la ceremonia de premiación a los más destacados presidentes municipales de los 2 mil 445 del país se entrega a los trabajos de excelencia y que ofrecen soluciones innovadoras que se dan en cada uno de los municipios, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán fue reconocida por su labor por el buen gobierno para los habitantes paceños.

El Secretario de desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del presidente Enrique Peña Neto, consideró que la construyamos la justicia, que queremos hacer con transparencia, con indeclinable a la impunidad con la ejecución, desde la más pequeñas de la responsabilidades como autoridades, hasta la más importante de ellas .

Sigamos haciendo de nuestro municipios, el ejemplo de autoridad al que los ciudadanos aprenden a obedecer y con ellas aprenden a construir su patria- Tanta libertad como sea posible, tanta autoridad como sea necesaria, construyamos una nueva ciudadanía, un nuevo municipio.

En entrevista Esthela Ponce Beltrán enfatizó que en los próximos comicios en Baja California Sur se está apostando a los buenos gobiernos que vienen realizando los priistas y que eso puede ser tomado en cuenta por la ciudadanía.

Reiteró que en el trabajo político hay que apostarle a lo que cada persona hace y lo que hacen los demás, agrego, entre los priistas existe unidad y comunicación permanente, además decididos a impulsar a mujeres candidatas. Destacó también el invariable compromiso que su administración ha mantenido con la comunidad paceña y el trabajo conjunto que se ha realizado entre la población y los diferentes niveles de gobierno. En colaboración hemos avanzado para beneficio de la comunidad, indicó.

A la Conferencia asistió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, así la Presidenta del Comité ejecutivo Nacional del Conamm y alcaldesa de León, María Bárbara Botello Santibáñez; y el director de Banobras, Alfredo del Mazo Maza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments