Medio millar tomó el malecón paceño en repudio a la desaparición de los 43 normalistas

También se cansaron
marcha
Vestida de negro, la multitud caminó por la principal vía paceña desde la Márquez de León hasta llevar al kiosko del malecón pidiendo paz y justicia para las víctimas de la violencia.

La Paz, Baja California Sur.- Medio millar de ciudadanos marcharon, la tarde del jueves por el malecón paceño para unirse a la jornada de manifestaciones que a nivel nacional se suceden en repudio a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Vestida de negro, la multitud caminó por la principal vía paceña desde la Márquez de León hasta llevar al kiosko del malecón pidiendo justicia para las víctimas de la violencia y paz.

Resguardados por agentes municipales y efectivos de la gendarmería, los manifestantes, alumnos de la UABCS, UNIPAZ, CIBNOR, Unidep, prepa Morelos acompañados por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Democrático del magisterio y MORENA, marcharon con pancartas que rezaban “Ayotzinapa fue el Estado”, “México igual a narcofosa” y “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”.

Frente a la entrada del muelle fiscal, varios jóvenes se tiraron al suelo, como un recordatorio de que la muerte de 6 normalistas caídos en Iguala sigue impune.

Esta sería la segunda manifestación del día en repudio de los hechos que han conmocionado a la opinión pública mundial, pues por la mañana los todosanteños hicieron lo propio al salir a las calles del pueblo mágico y exigir justicia y la renuncia de Enrique Peña Nieto a la presidencia.

http://youtu.be/Vu5GyDkqRVk

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments