Recorrerán La Paz, Todos Santos, San José del Cabo y Cabo San Lucas

Recibe Alcaldesa a 400 visitantes del Programa TURISSSTE
turissste
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán dio personalmente la bienvenida a 400 visitantes que arribaron a La Paz en el marco del Programa TURISSSTE, y cuya estancia comprenderá también las localidades de Todos Santos, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La Paz, Baja California Sur.- Al dar la bienvenida a 400 personas que conforman el contingente que visitará La Paz, Todos Santos, San José del Cabo y Cabo San Lucas, como parte del programa de recorridos que organiza TURISSSTE, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán expresó que su visita ocurre en una etapa en que la capital se encuentra preparada para recibir a los turistas de México y el mundo, luego de los daños que causó el huracán Odile en septiembre pasado.

En un evento realizado en la explanada del malecón, la jefa del gobierno municipal agradeció a los visitantes que hayan seleccionado este destino turístico que muestra, dijo, además de las bellezas naturales, el esfuerzo que sociedad y gobierno llevan a cabo para ofrecer cada día lo mejor que tenemos los paceños, como es la hospitalidad y el afecto a quienes nos visitan.

De igual modo, Ponce Beltrán agradeció la disposición del ISSSTE y su programa de turismo social, así como a la Secretaría de Turismo del gobierno federal la confianza para que los agremiados del organismo visiten La Paz como un lugar de recreación y esparcimiento de miles de mexicanos.

Por su parte, el director general de TURISSSTE, Juan Carlos Arnau Ávila, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales para recibir al grupo de 400 turistas que proceden de diversos lugares de la república y anunció que este puerto está considerado como un punto de visita en las cuatro ocasiones que se han programado realizar durante 2015.

Arnau Ávila precisó que la oficina del ISSSTE responsable de ofrecer paquetes promocionales a los agremiados activos, jubilados y pensionados tiene como propósito reconocer el trabajo de los miles de trabajadores de la administración pública en el país que cada día y durante su vida laboral entregan lo mejor a México.

En tanto, Francisco Martínez Mora, delegado del ISSSTE en la entidad, destacó el compromiso del gobierno federal de ofrecer mejores condiciones y elevar el nivel de vida de la derechohabiencia, por lo que se coordinan con todos los niveles y la iniciativa privada para promover el turismo social.

En la bienvenida se contó también con la presencia de Marcela Santibáñez, representante de la Secretaría de Turismo estatal y de Alejandro, responsable de Turismo Social de la Secretaría de Turismo federal. En la explanada del malecón costero capitalino los visitantes disfrutaron de un programa artístico que contó también con la presencia de integrantes de la Asociación de Charros de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments