Para la Marina sanluqueña

Concluye temporada de pesca deportiva
marina
Esta semana dio por finalizada la serie de torneos de pesca patrocinados por la Marina de Cabo San Lucas como una Industria Limpia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Esta semana dio por finalizada la serie de torneos de pesca patrocinados por la Marina de Cabo San Lucas y que se realizaron en los últimos meses con buenos resultados a pesar del panorama negativo que parecía Odile había dejado.

Yuriria Pavón, encargada de prensa de la Marina, informó:

“Los torneos resultaron todo un éxito. Apoyados por el patrocinio de Marina Cabo San Lucas, los torneos de este año reflejaron no sólo la fortaleza de una comunidad orientada al turismo, sino la habilidad para recuperarse tras el paso del Huracán Odile”.

Las embarcaciones participantes fueron más de 350 e incluyeron a 54 equipos locales: “Lo anterior fue gracias a una iniciativa alineada a los programas y principios de responsabilidad social de la marina. Las embarcaciones participaron en cuatro de los torneos más importantes de la región: dos organizados por Bonnier Corporation y dos por Bisbee’s”, continuó Yuriria Pavón.

Cabe destacar, la Marina de Cabo San Lucas firmó un acuerdo con las autoridades educativas estatales y federales a través del cual cinco jardines de niños y primarias han sido beneficiadas y recibirán materiales educativos que ayudarán a mejorar la calidad de la educación y combatir la deserción escolar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments