Uno de los eventos más importantes para Los Cabos

Arranca 8a Edición del VIP Summit
VIP Summit o Cumbre VIP
El VIP Summit o Cumbre VIP dio inicio la mañana de este jueves, reuniendo a los principales mayoristas de países como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Brasil y Australia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Uno de los eventos más importantes para Los Cabos en el ámbito turístico, el VIP Summit o Cumbre VIP dio inicio la mañana de este jueves, reuniendo a los principales mayoristas de países como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Brasil y Australia.

Como en años pasados, durante estas jornadas de trabajo se realizarán citas de negocios con hoteleros, servidores de actividades turísticas y tour operadores del destino.

“Una reunión con nuestros socios comerciales para platicar acerca de cómo está el destino, así fue configurado el evento. Platicar con ello como está el tema de conectividad aérea, la apertura de nuevos hoteles. En general, que novedades hay. Nuestros socios comerciales han puesto stands donde tienen citas programadas con cada uno de los hoteleros, tour operadores, vendedores de actividades y ellos ahí tienen oportunidades de cerrar los negocios del año que entra y en algunos de los casos se cierran negocios hasta el 2016”.

También, el VIP Summit es el marco ideal para dar a conocer noticias de relevancia para el sector turismo, como la inauguración de dos campos de golf el próximo mes de diciembre y la ampliación de la conectividad aérea del destino.

“El señor gobernador estará en la inauguración del campo de golf Quivira, el día 16 también estará encabezando la inauguración del campo de golf de Tiger Woods. Ayer estuvimos afinando detalles con el señor Ken Jaudy que es presidente de la compañía diamante que es desarrollador de esa zona. En cuanto a la conectividad aérea, confirmamos nuevos vuelos como el de volaris desde Culiacán, dos veces a la semana a partir de marzo; también comienza a volar Spirit desde Houston, confirmamos también vuelos de Baltimore, Washington, hoy llega vuelo de Portland; que ya lo teníamos hace años y lo recuperamos y ahora la conectividad que Alaska (Airlines) nos está dando es bastante fuerte en la costa Oeste de Estados Unidos”.

Durante estos trabajos se espera la presencia de Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). El VIP Summit de este 2014 concluye el próximo 22 de noviembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments