Además trataron de escapar de la PEP

Traían granulada sustancia y chaleco antibalas
Nubia Tayde Lizardi Aguilar, Esteban Geraldo Beltrán Díaz y Manuel Salomón Reyes González.
Nubia Tayde Lizardi Aguilar, Esteban Geraldo Beltrán Díaz y Manuel Salomón Reyes González.

La Paz, Baja California Sur.- Con cristalina sustancia, además de un chaleco antibalas, detuvieron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva a Manuel Salomón Reyes González, Esteban Geraldo Beltrán Díaz y Nubia Tayde Lizardi Aguilar.

La detención se efectuó este martes, cuando los agentes PEP al realizar recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Pueblo Nuevo se cruzaron con un Toyota, línea Corolla que circulaba a excesiva velocidad.

Los uniformados marcaron el alto al vehículo en mención, sin embargo el conductor pisó el acelerador hasta el fondo en un vano intento por evadir la acción de la justicia.

Los ocupantes del Toyota fueron interceptados minutos después y sometidos a una corporal revisión, que arrojó como resultado el hallazgo de tres envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida cristalina, al parecer cristal, y un chaleco antibalas de color azul, con la leyenda Giramsa.

Manuel, Esteban y Nubia de 23, 24 y 21 años de edad respectivamente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero para las investigaciones correspondientes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments