Dirigido a jóvenes en edad entre 18 y 29 años

Promueve Alcaldesa programa de estímulos fiscales a jóvenes emprendedores
epb jovenes
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que el gobierno municipal que encabeza promueve el desarrollo de los jóvenes emprendedores con el Programa de estímulos que inició recientemente, y que se extenderá durante noviembre y diciembre.

La Paz, Baja California Sur.- El compromiso que tenemos con la juventud paceña lo hemos mantenido desde el inicio de nuestra administración porque en el municipio contamos con jóvenes emprendedores que desean contribuir al desarrollo de toda la comunidad, expresó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán al referirse al Programa de estímulos fiscales a la primera empresa por jóvenes, que el XIV Ayuntamiento de La Paz promueve durante los meses de noviembre y diciembre.

La jefa del gobierno municipal refirió que dicho programa tiene entre sus objetivos mejorar las condiciones de vida de los habitantes de La Paz, así como impulsar a todos aquellos jóvenes en edad entre los 18 y 29 años de edad y que tengan interés en incursionar en el desarrollo de actividades económicas, como el comercio, los servicios o la industria.

Sobre el programa Ponce Beltrán señaló que los apoyos consistirán en la condonación total de las contribuciones municipales que se relacionan con la apertura de empresas, como son el registro, licencias y permisos de giros comerciales, la certificación de medidas de seguridad, la autorización del uso de suelo y licencias por anuncios, carteles o publicidad, entre otras cosas.

La primera edil destacó el hecho de que su gobierno apoyo a la juventud en una nueva época de solidaridad y reconocimiento de las necesidades de nuestra gente, pues antes, recordó, resultaba prácticamente imposible que se abrieran este tipo de oportunidades a los jóvenes. Ahora, indicó, las nuevas empresas las pueden establecer desde que estudian en la universidad.

De igual modo, agregó, en el Ayuntamiento estamos impulsando también otras acciones para el desarrollo de los jóvenes paceños, como el otorgamiento de descuentos en la obtención de la licencia de conducir, un concurso de video y la próxima Universiada que se desarrollará en este municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments