Desmiente Osunas Frías que sus representados lo quieran fuera del Sindicato

«Nadie ha pedido mi renuncia»
Francisco Javier Osuna Frías
El dirigente de los burócratas paceños aclaró que en la pasada asamblea donde más de 800 sindicalizados avalaron su informe de trabajo “jamás” se pidió su renuncia.

La Paz, Baja California Sur.- En ningún momento de la Asamblea Ordinaria de los burócratas se abordó el tema o se demandó la renuncia de la dirigencia municipal de La Paz, aseguró Francisco Javier Osuna Frías.

El dirigente de los burócratas paceños aclaró que en la pasada asamblea donde más de 800 sindicalizados avalaron su informe de trabajo “jamás” se pidió su renuncia “por el contrario se refrendó el voto de confianza a nuestra labor”.

Aún con la Baja Mil en su apogeo y el buen fin comenzando, los burócratas acudieron a la Novena Asamblea General Ordinaria presidida por el secretario general del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro, reunión en la cual, según el dirigente de la burocracia paceña, “dejó en claro la transparencia en el manejo de los recursos”, así como “la labor de gestión en recursos extraordinarios”.

Osuna Frías informó que sólo en la realización de festejos a la burocracia la Sección La Paz arriba erogó 1 millón 600 mil pesos, además se cuenta con un ingreso mensual en cuotas por 158 mil mensuales, mientras que el gasto operativo del Sindicato en eventos, apoyos y diversas acciones asciende a más de 450 mil pesos.

Explicó, que gracias a la gestión de recursos extraordinarios que emprende la Sección La Paz, es que se puede operar importantes recursos en becas a hijos de burócratas, actividades deportivas y culturales, capacitación, traslados y medicamentos como diversos apoyos económicos a favor de los agremiados.

Osuna Frías, destacó además que gracias a la gestión de Maximino Iglesias Caro se logró un bono navideño de 3 mil pesos para toda la burocracia, un importante apoyo que sin duda vendrá a fortalecer en estos días decembrinos próximos, la economía de los trabajadores burócratas.

Por otro lado, criticó a los enemigos del sindicato, a quienes siempre se han identificado con sus ataques sistemáticos dirigidos con tintes políticos, sin embargo, dijo “eso no nos detiene en nuestra gestión, es un tema de una supuesta destitución que jamás se abordó en la Novena Asamblea General Ordinaria de la Sección La Paz, es una información totalmente falseada”, insistió.

Finalmente recalcó que en las más de tres horas que duró la Asamblea, “nadie tocó ese punto ni se abordó”, por lo que dijo le extraña que se tome como “información” algo totalmente falseado e inventado por “quien sabe quién” y en aras de desinformar, únicamente, aseguró el dirigente de la Sección La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments